Google Drive incorporará nueva función para gestionar la carga de archivos
¿Con prisa? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
[adinserter block="1"]
Google Drive agregará nuevas opciones útiles para la subida de archivos en su plataforma
Con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, Google Drive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más empleados a nivel mundial. Sin embargo, recientemente esta aplicación ha sido el blanco de quejas por parte de muchos usuarios, principalmente en lo que respecta al apartado de cargas.
Google Drive permitirá gestionar la subida de archivos
Por todo lo anterior, se especula que desde Google han escuchado las peticiones de los usuarios con respecto a su herramienta Drive, y que se encuentran próximos a lanzar una novedad esperada durante años. Después de un análisis exhaustivo de la versión beta (de prueba) más reciente de Google Drive para dispositivos Android (2.24.347), los expertos han concluido que esta aplicación contará con un apartado dirigido a gestionar la subida de archivos en su plataforma, el cual se llamará Uploads (Subidas).
Hasta ahora, solo era posible conocer si un archivo se había subido exitosamente o no a Google Drive, sin embargo, esto está a punto de cambiar en los teléfonos Android. Gracias a la novedad mencionada será posible ejercer un mayor control en estos casos y tener acceso a información como la velocidad de subida y el tiempo restante a la hora de cargar archivos en este servicio de almacenamiento.
Resumen de la noticia
[adinserter block="1"]
- Google Drive cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales.
- Recientemente, la aplicación ha recibido quejas por problemas en el apartado de cargas de archivos.
- Google Drive tiene puntos por mejorar, especialmente en la visualización del estado de las cargas de archivos.
- Se espera que Google Drive lance una nueva función llamada Uploads (Subidas) para gestionar la carga de archivos en la plataforma.
- Esta nueva función permitirá a los usuarios tener un mayor control sobre la velocidad de subida y el tiempo restante al cargar archivos en Google Drive.
Deja una respuesta